mejor Saber PRO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 19:00
Cristian Camilo Obregón Vásquez, estudiante de la USCO, Mejor SABER PRO Ingeniería de Petroleos.                                                        .

Mejor SABER Pro Ingeniería de Petróleos

Cristian Camilo Obregón Vásquez. Universidad Surcolombiana (Neiva, Huila)

Cristian Camilo Obregón Vásquez es un joven concreto, de respuestas cortas muy bien estructuradas y al que se puede decir que su vida la rigen tres grandes pasiones: el petróleo, su familia y el fútbol.

Su vida transcurre entre sus domingos familiares, los partidos en el estadio Plazas Alcid apoyando al Atlético Huila o en casa viendo al Manchester United, el resto del tiempo está en "campo" trabajando en la exploración de petróleos, entre sus proyectos están el especializarse en el tema del gas y las aplicaciones que a futuro puede tener esta fuente de energía.

No descarta la docencia como proyecto a futuro, pues durante su época de estudiante dictó algunas clases; además de la ayuda económica que este ejercicio profesional le representaba, la satisfacción de enseñar a otros le dejó la 'goma' de ser profesor.

Según afirma Cristián Camilo, su clave para haber obtenido el éxito en la prueba es disfrutar lo que se hace y haberse gozado cada día en la universidad. Nada más reconfortante que los debates profesionales con sus compañeros, verdaderas sesiones de aprendizaje que no olvidará, aunque afirma que "por supuesto, hubo aportes de las instituciones educativas por las que he pasado durante mi vida, el modelo de estudio y la forma de aprendizaje. Mi éxito, en parte, es un mérito de mis maestros", asegura.

Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 00:00