PDF Imprimir E-mail

PLAN DE ESTUDIOS ELECTRÓNICA - USCO


 

Malla Curricular Ingeniería Electrónica: [PDF]

 

Área de ciencias Básicas

Álgebra Lineal
Biología General
Calculo Diferencial
Calculo Integral
Calculo Vectorial
Ecuaciones Diferenciales
Electiva en Ciencias básicas ()
Física Electromagnética
Física Mecánica
Química General
Variable Compleja

 

Área de Ciencias Básicas de Ingeniería

Dibujo de Ingeniería
Electiva en Ciencias Básicas de Ingeniería (Termodinámica -- Electrotecnia -- Bioquimica)
Introducción a la Ingeniería

Fundamentos de Programación

Métodos Numéricos

Probabilidad y Estadística
Campos Electromagnéticos
Señales y Sistemas
Teoría de Circuitos DC
Teoría de Circuitos AC
Taller de Elementos
Taller de Programación
Laboratorio de Instrumentacion
Electrónica Análoga I
Electrónica Análoga II
Electrónica Análoga III

 

Área de Ingeniería Aplicada

Comunicaciones

Comunicaciones I
Comunicaciones II
Conmutación
Lineas y Antenas
Redes de Datos

Control

Control Analógico
Control Digital
Instrumentación Industrial
Electrónica Industrial
Electivas (Control Avanzado, Control Inteligente, Diseño Analógico con FPAA, Instrumentación Biomédica, Robótica, Robóticaq Movil, Visión por Computador)

Electrónica

Electrónica Digital
Microprocesadores
Arquitectura de Computadores
Procesamiento Digital de Señales


Área de Formación Complementaria

Comunicación Lingüística
Constitución Política
Ética
Fundamentos de Administración
Fundamentos de Economía
Medio Ambiente
Seminario Modalidades de Grado
Técnicas de Investigación

 

 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 97
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 42683

Flash Noticias


Fue un sobrevuelo de apenas 60 segundos. Pero el ensordecedor rugido de dos caza bombarderos dejó boquiabiertos a los dignatarios presentes, disparó las alarmas de los automóviles en el estacionamiento y motivó un efusivo aplauso del público que los veía por primera vez.
Leer más...

Noticias Comunidad

Acreditación CNA


La acreditación es el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de instituciones de educación superior y de programas académicos, es una ocasión para valorar la formación que se imparte con la que se reconoce como deseable en relación a su naturaleza y carácter, y la propia de su área de conocimiento.

Menú Principal

Inicio

Programa

Aspectos Curriculares

Investigación

Proyección Social

Bienestar

Internacionalización

Who's Online

Tenemos 10 invitados conectado(s)