PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

FUNCIONES DEL COMITÉ INSTITUCIONAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité Institucional de Bienestar Universitario tendrá las siguientes funciones:

  1. Proponer ante el Consejo Superior Universitario las políticas, estrategias, objetivos y programas que se constituyen en la esencia del Bienestar Universitario.
  2. Asumir como responsabilidad central el bienestar y desarrollo humano de los diferentes estamentos que hacen parte de la Universidad Surcolombiana.
  3. Elaborar el Plan de Acción Anual de Bienestar Universitario, en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional y efectuar el seguimiento, acompañamiento, ajuste y evaluación para garantizar su cumplimiento.
  4. Presentar informes semestrales al Consejo Superior de la Universidad sobre el cumplimiento del Plan de Acción de Bienestar Universitario.
  5. Reunirse ordinariamente cada mes y extraordinariamente cada vez que sea necesario para el adecuado cumplimiento de sus funciones.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.

FUNCIONES DEL COMITÉ DE FACULTAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité de Facultad de Bienestar Universitario tendrá las
siguientes funciones:

  1. Adelantar y ejecutar las políticas institucionales de Bienestar Universitario que le corresponda de manera específica a la Facultad.
  2. Realizar seguimiento, acompañamiento y evaluación a los diferentes programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario a cargo de la Facultad.
  3. Presentar informes semestrales al Consejo de Facultad sobre el desarrollo de la programación de Bienestar Universitario.
  4. Procurar que los requerimientos administrativos, financieros, planta física, tiempos de asignación e infraestructura tecnológica necesarios para el desarrollo de los programas de Bienestar Universitario sean atendidos oportunamente.
  5. Reunirse ordinariamente mínimo en tres ocasiones durante el periodo académico y extraordinariamente cada vez que sea necesario para el adecuado cumplimiento de sus funciones.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.

FUNCIONES DEL COMITÉ DE SEDES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité de Sedes de Bienestar Universitario tendrá las siguientes funciones:

  1. Desarrollar las políticas institucionales de Bienestar Universitario que le corresponda de manera específica en cada Sede y entre Sedes.
  2. Realizar seguimiento, acompañamiento y evaluación de los diferentes programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario a cargo de las sedes.
  3. Presentar informes semestrales al Comité Institucional de Bienestar Universitario sobre el desarrollo de la programación de Bienestar Universitario.
  4. Procurar que los requerimientos administrativos, financieros, planta física, tiempos de asignación e infraestructura tecnológica necesarios para el desarrollo de los programas de bienestar universitario sean atendidos oportunamente.
  5. Reunirse ordinariamente cada quince días y extraordinariamente cada vez que sea necesario.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.
 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 90
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 30694

Flash Noticias



2015 ha sido un gran año para el lanzamiento de todo tipo de tecnologías, importantes avances que han sido anunciados y ya están en el mercado, la mayoría llenan las especulativas y manejan una popularidad bastante buena, caso puntual  de la nueva tecnología OLED
Leer más...

Noticias Comunidad

Registro Calificado

El registro calificado es un mecanismo, administrado por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar y asegurar las condiciones de calidad en los programas académicos de educación superior, según lo establecido en la Ley 1188 del 25 abril 2008 y el Decreto 1295 del 20 de abril de 2010.

Menú Principal

Who's Online

Tenemos 16 invitados conectado(s)