PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

FUNCIONES DEL COMITÉ INSTITUCIONAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité Institucional de Bienestar Universitario tendrá las siguientes funciones:

  1. Proponer ante el Consejo Superior Universitario las políticas, estrategias, objetivos y programas que se constituyen en la esencia del Bienestar Universitario.
  2. Asumir como responsabilidad central el bienestar y desarrollo humano de los diferentes estamentos que hacen parte de la Universidad Surcolombiana.
  3. Elaborar el Plan de Acción Anual de Bienestar Universitario, en concordancia con el Plan de Desarrollo Institucional y efectuar el seguimiento, acompañamiento, ajuste y evaluación para garantizar su cumplimiento.
  4. Presentar informes semestrales al Consejo Superior de la Universidad sobre el cumplimiento del Plan de Acción de Bienestar Universitario.
  5. Reunirse ordinariamente cada mes y extraordinariamente cada vez que sea necesario para el adecuado cumplimiento de sus funciones.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.

FUNCIONES DEL COMITÉ DE FACULTAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité de Facultad de Bienestar Universitario tendrá las
siguientes funciones:

  1. Adelantar y ejecutar las políticas institucionales de Bienestar Universitario que le corresponda de manera específica a la Facultad.
  2. Realizar seguimiento, acompañamiento y evaluación a los diferentes programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario a cargo de la Facultad.
  3. Presentar informes semestrales al Consejo de Facultad sobre el desarrollo de la programación de Bienestar Universitario.
  4. Procurar que los requerimientos administrativos, financieros, planta física, tiempos de asignación e infraestructura tecnológica necesarios para el desarrollo de los programas de Bienestar Universitario sean atendidos oportunamente.
  5. Reunirse ordinariamente mínimo en tres ocasiones durante el periodo académico y extraordinariamente cada vez que sea necesario para el adecuado cumplimiento de sus funciones.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.

FUNCIONES DEL COMITÉ DE SEDES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

El Comité de Sedes de Bienestar Universitario tendrá las siguientes funciones:

  1. Desarrollar las políticas institucionales de Bienestar Universitario que le corresponda de manera específica en cada Sede y entre Sedes.
  2. Realizar seguimiento, acompañamiento y evaluación de los diferentes programas, proyectos y actividades de Bienestar Universitario a cargo de las sedes.
  3. Presentar informes semestrales al Comité Institucional de Bienestar Universitario sobre el desarrollo de la programación de Bienestar Universitario.
  4. Procurar que los requerimientos administrativos, financieros, planta física, tiempos de asignación e infraestructura tecnológica necesarios para el desarrollo de los programas de bienestar universitario sean atendidos oportunamente.
  5. Reunirse ordinariamente cada quince días y extraordinariamente cada vez que sea necesario.
  6. Darse su propio reglamento.
  7. Las demás funciones que le asignen las normas vigentes de la Universidad Surcolombiana.
 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 90
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 32678

Flash Noticias


Fue un sobrevuelo de apenas 60 segundos. Pero el ensordecedor rugido de dos caza bombarderos dejó boquiabiertos a los dignatarios presentes, disparó las alarmas de los automóviles en el estacionamiento y motivó un efusivo aplauso del público que los veía por primera vez.
Leer más...

Noticias Comunidad

AUTOEVALUACION

La Autoevaluación es un proceso permanente, participativo y reflexivo que permite establecer las fortalezas y debilidades de los programas académicos y a nivel institucional permitiendo el mejoramiento continuo.

Menú Principal

Who's Online

Tenemos 31 invitados conectado(s)