PDF Imprimir E-mail

OBJETIVOS DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO.

El Bienestar Universitario se orientará hacia el logro de los siguientes objetivos:

  1. Propiciar las condiciones básicas que permitan el desarrollo, la ejecución y el seguimiento de las diferentes áreas constitutivas del Bienestar Universitario (salud, desarrollo humano, socioeconómica, cultura, recreación y deporte) como elemento sustantivo para el logro de la teleología de la Universidad Surcolombiana.
  2. Apoyar de manera integral los procesos académicos, investigativos, de proyección social y administrativos de la Universidad a través de programas, proyectos y servicios que respondan a las necesidades básicas de los distintos estamentos (estudiantes, docentes, administrativos, egresados y jubilados) que contribuyan al mejoramiento la calidad de vida personal, colectiva e institucional.
  3. Contribuir al fomento entre los integrantes de la comunidad universitaria de los valores de convivencia, alteridad, respeto, solidaridad, asertividad y vínculos de pertenencia social a la vida de la Universidad Surcolombiana.
  4. Evaluar sistemática y permanentemente los resultados obtenidos con la implementación de los diferentes procesos y programas que constituyen el "ethos" del Bienestar Universitario y elaborar los planes de mejoramiento que sean necesarios.
  5. Velar por la consecución de condiciones adecuadas en el campo administrativo, financiero, tecnológico, cultural, social y de planta física que faciliten el normal desarrollo de las diferentes áreas constitutivas del Bienestar Universitario.
 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 97
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 52722

Flash Noticias

Ingeniería Electrónica / USCO / Neiva, Colombia
¿Podría un aparato leer nuestro cerebro y traducir en palabras habladas o escritas nuestros pensamientos?
Leer más...

Noticias Comunidad

Acreditación CNA


La acreditación es el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de instituciones de educación superior y de programas académicos, es una ocasión para valorar la formación que se imparte con la que se reconoce como deseable en relación a su naturaleza y carácter, y la propia de su área de conocimiento.

Menú Principal

Inicio

Programa

Aspectos Curriculares

Investigación

Proyección Social

Bienestar

Internacionalización

Who's Online

Tenemos 7 invitados conectado(s)