PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

OBJETIVOS DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO.

El Bienestar Universitario se orientará hacia el logro de los siguientes objetivos:

  1. Propiciar las condiciones básicas que permitan el desarrollo, la ejecución y el seguimiento de las diferentes áreas constitutivas del Bienestar Universitario (salud, desarrollo humano, socioeconómica, cultura, recreación y deporte) como elemento sustantivo para el logro de la teleología de la Universidad Surcolombiana.
  2. Apoyar de manera integral los procesos académicos, investigativos, de proyección social y administrativos de la Universidad a través de programas, proyectos y servicios que respondan a las necesidades básicas de los distintos estamentos (estudiantes, docentes, administrativos, egresados y jubilados) que contribuyan al mejoramiento la calidad de vida personal, colectiva e institucional.
  3. Contribuir al fomento entre los integrantes de la comunidad universitaria de los valores de convivencia, alteridad, respeto, solidaridad, asertividad y vínculos de pertenencia social a la vida de la Universidad Surcolombiana.
  4. Evaluar sistemática y permanentemente los resultados obtenidos con la implementación de los diferentes procesos y programas que constituyen el "ethos" del Bienestar Universitario y elaborar los planes de mejoramiento que sean necesarios.
  5. Velar por la consecución de condiciones adecuadas en el campo administrativo, financiero, tecnológico, cultural, social y de planta física que faciliten el normal desarrollo de las diferentes áreas constitutivas del Bienestar Universitario.
 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 90
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 28788

Flash Noticias


Fue un sobrevuelo de apenas 60 segundos. Pero el ensordecedor rugido de dos caza bombarderos dejó boquiabiertos a los dignatarios presentes, disparó las alarmas de los automóviles en el estacionamiento y motivó un efusivo aplauso del público que los veía por primera vez.
Leer más...

Noticias Comunidad

Registro Calificado

El registro calificado es un mecanismo, administrado por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar y asegurar las condiciones de calidad en los programas académicos de educación superior, según lo establecido en la Ley 1188 del 25 abril 2008 y el Decreto 1295 del 20 de abril de 2010.

Menú Principal

Who's Online

Tenemos 37 invitados conectado(s)