PDF Imprimir E-mail

FUNCIONES DEL COMITÉ CENTRAL DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES —COCERNI-.


a. Consolidar el plan de acción anual de internacionalización de la Universidad, con base en el plan de acción de internacionalización y el plan financiero proyectado por cada una de las Facultades y unidades administrativas
b. Articular con cada una de las unidades académicas y administrativas, acciones y estrategias para promover en la Universidad la cultura de la internacionalización para el desarrollo de las funciones misionales.
c. Hacer seguimiento a cada una de las metas establecidas en el Proyecto de Internacionalización del Plan de Desarrollo de la Universidad Surcolombiana.
d. Hacer seguimiento a los indicadores de internacionalización de la Universidad y establecer estrategias de mejoramiento en caso de ser necesario.
e. Asignar el apoyo económico a las solicitudes de movilidad académica saliente y entrante, conforme al plan de acción de internacionalización de la Universidad.

FUNCIONES DEL COORDINADOR DE INTERNACIONALIZACIÓN DE FACULTAD:

a. Apoyar la construcción y ejecución del plan de acción de internacionalización de la Facultad.
b. Articular con cada una de las unidades académicas y administrativas los aspectos que se requieran para la movilidad entrante y saliente de la Facultad.
c. Coordinar con la ORNI los trámites de carácter administrativo para la gestión y oficialización de convenios marco y específicos avalados por el Consejo de Facultad, cuando se requiera.
d. Participar en los Consejos de Facultad como miembro invitado cuando en la agenda se aborden solicitudes de movilidad.
e. Avalar y promover las convocatorias para la movilidad de docentes, estudiantes, graduados y administrativos de la Facultad.
 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 97
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 83607

Flash Noticias

Ingeniería Electrónica / USCO / Neiva, Colombia
¿Podría un aparato leer nuestro cerebro y traducir en palabras habladas o escritas nuestros pensamientos?
Leer más...

Noticias Comunidad

Acreditación CNA


La acreditación es el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de instituciones de educación superior y de programas académicos, es una ocasión para valorar la formación que se imparte con la que se reconoce como deseable en relación a su naturaleza y carácter, y la propia de su área de conocimiento.

Menú Principal

Inicio

Programa

Aspectos Curriculares

Investigación

Proyección Social

Bienestar

Internacionalización

Who's Online

Tenemos 13 invitados conectado(s)