MISIÓN

La misión del programa de Ingeniería Electrónica es promover, difundir y generar conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico en las diferentes áreas y campos de la electrónica, a través de la formación integral de sus estudiantes, de la realización de proyectos que den solución a los problemas relacionados con la electrónica en el ámbito regional, nacional con proyección  internacional.

VISIÓN

El programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Surcolombiana, será reconocido a nivel nacional e internacional por su alta calidad y compromiso con la sociedad, ofreciendo un alto grado  de  conocimiento,  dinámica  de  innovación, capacidad  de  adaptación  y generación  de  tecnologías; para dar respuesta y solución a sus necesidades de cambio y modernización con responsabilidad ética y moral de sus egresados.

 

 

Estadisticas

Miembros : 4
Contenido : 97
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 83605

Flash Noticias


Fue un sobrevuelo de apenas 60 segundos. Pero el ensordecedor rugido de dos caza bombarderos dejó boquiabiertos a los dignatarios presentes, disparó las alarmas de los automóviles en el estacionamiento y motivó un efusivo aplauso del público que los veía por primera vez.
Leer más...

Noticias Comunidad

Acreditación CNA


La acreditación es el reconocimiento por parte del Estado de la calidad de instituciones de educación superior y de programas académicos, es una ocasión para valorar la formación que se imparte con la que se reconoce como deseable en relación a su naturaleza y carácter, y la propia de su área de conocimiento.

Menú Principal

Inicio

Programa

Aspectos Curriculares

Investigación

Proyección Social

Bienestar

Internacionalización

Who's Online

Tenemos 4 invitados conectado(s)