Miércoles, Octubre 18, 2017

Fósiles

No solamente trozos de madera petrificada han sido utilizados en la industria de la joyería, sino también fósiles de animales, tienen gran aplicación.

Algunos fósiles como Amonitas y Trilobites y también algunas calizas fosilíferas que revisten cierto interés por su atractivo y belleza pueden ser tallados, pulidos y convertidos en lindas piezas decorativas, pendientes o dijes.

Los Meeisshaum o Sepiolitas como boquillas para cigarrillos y como anillos, Alabastro teñido de azul como ceniceros y caracoles de mar como pisapapel.

Fósil en ámbar

Fósil de hoja en pedernal

Fósil en arenisca